Médium por teléfono en España

Videncia y Mediums

En los últimos tiempos se han hecho especialmente populares las personas que tienen un don muy especial, un don que les lleva a poder estar en contacto con el más allá, con la otra vida, con las personas fallecidas y poder sostener conversaciones con ellos.

Pueden ser de mucha ayuda y hacer mucho bien a las personas que quieren estar en contacto con ese “otro lado”, por ello surgen los médium por teléfono en España, pues son profesionales y tienen un don verdadero que poner al servicio de todas aquellas personas que deseen contactar con alguien ya fallecido.

No nos debemos llevar a engaños pues el médium lo que puede hacer es canalizar un mensaje que le transmite una persona fallecida que puede tener la facultad para hacerlo –no todas las almas y difuntos pueden hacerlo-.

Así el médium es precisamente eso: alguien que tiene la capacidad de hablar con seres que ya han dejado este plano de existencia.

Una persona, cuando acude a ellos, cuando va a su consulta, se dirige a su persona o lo llama por teléfono, sabe a lo que va y lo que quiere: hablar con un amigo o familiar que ha fallecido y que se quedaron cosas por decir, por conocer, desde un perdón, hasta un adiós, todo cabe cuando se habla con el más allá y con la forma de pensar que tiene el ser humano.

La mediumnidad es un don que llega desde el momento del nacimiento, es como la videncia en cuanto a desde cuando lo posee la persona.

Se tiene desde temprana edad y se aprende a convivir con ellos. Cuando se es niño se suele hablar con seres que nadie más ve y se atribuye siempre a “amigos imaginarios” y puede que sea así en muchas ocasiones pero hay otras en las que la persona ve realmente a alguien y se comunica con alguien. Nuestras expertas tienen esa capacidad, son dotadas, médium de verdad.

Pocas son las personas que siendo médium se ponen al servicio de los demás vía teléfono, que se sientan y atienden a otras personas que desean contactar con el más allá y tienen la preocupación de cómo estará su familiar  o su amigo.

Sabiendo de las dificultades que hay para poder contactar con ese otro lado hemos reunido a las mejores médiums y que, estamos seguro, podrán ser de gran ayuda en todo aquello que le afecta y que tiene que ver con esa persona que ya dejó este mundo.

Médiums para que le ayuden

Son muchas las motivaciones que puede tener una persona para querer ponerse en contacto con una persona fallecida. Por amistad, por ser familia, por haber tenido una mala relación y en esos últimos momentos de vida no haber podido solucionar esos conflictos, por remordimientos, porque hay secretos que resolver, por la clave de una alarma, por las llaves de una caja fuerte, por una perdón, por saber que se está bien… etc. Sobre todo cuando la muerte ha sido reciente y la persona se ha quedado con muchas preguntas e inquietudes.

No crea que es algo exclusivo de unas pocas de personas, son miles los que, a diario, contactan con estas médiums para que le ayuden a saber un poco más de ese otro lado, de cómo está su familiar y de muchas otras cuestiones importantes, trascendentes que necesitan tener respuesta.

Es importante un matiz: un médium no puede saber el futuro de una persona, no es un vidente ni un tarotista y, por tanto, no puede decirle a alguien que es lo que le va a ocurrir el día de mañana. Si es cierto que cuando contactan con una entidad del más allá o un ser del otro lado (es lo mismo) esta le puede decir que le puede ocurrir a un consultante en el futuro.

Allison DuBois

En ese caso si es cierto que puede verbalizar algo que está por ocurrir pero ellos, con su don, no pueden saber el futuro, sólo si la persona fallecida es la que lo dice, pero es como pasar un mensaje desde el más allá al más acá.

Gracias a series como “Médium”, donde se cuenta la apasionante vida de Allison DuBois, se ha conocido un poco mejor este tema y descubrir las capacidades que tienen si bien el cine suele ser exagerado en sus puestas en escena pero, lo básico, es así: se puede ayudar a muchas personas gracias a ese contacto.

Hay personas que, por ejemplo, perdieron a su ser querido y este se llevó consigo el secreto de donde escondía una cantidad de dinero importante que es vital para la subsistencia de su familia hoy, en ese caso recurrieron a una de nuestras médiums y esta, gracias a ese don, pudo establecer el contacto, explicarle la situación y obtener la información salvadora que estaba buscando la familia y que alivió sus penurias económicas.

También la conciencia hace su trabajo y cuando alguien con el que tuvimos una relación determinada y rota fallece, sin despedirnos, pues es ocasión inexcusable para tener esa misma charla que no se tuvo y pedir perdón si procede.

Así hay una gran cantidad de peticiones que se suelen hacer para pedir diferentes cosas que, dentro de las posibilidades que tiene cada uno, se tiene y se pueden satisfacer; satisfacción que quedará cuando hayamos solventado todo eso que deseábamos y que, ¡por fin!, esa persona y tú podéis descansar en paz, tranquilamente y con la conciencia tranquila.

Vidente buena y fiable

Pero si lo que se quiere es saber el futuro que nos aguarda, saber que puede pasar el día de mañana, también ponemos a su servicio a las mejores videntes que pueda encontrar, las más certeras, las que más aciertan, las más fiables.

La vidente buena y fiable será siempre aquella que acierte con todo lo que le dicen porque, de lo contrario, el que no acierta y casi el porcentaje de positivos es fruto de la casualidad pues ese, ese o esa en concreto, no se ganará nuestra confianza y, por tanto, no lo llamaremos o repetiremos servicio pues no es bueno.

Independientemente de ello no es mejor el que más acierta sino el que acierta y además te ofrece su mano, su consejo, su visión, su orientación. Demuestra una preocupación por usted, por todo lo que le ha dicho y lo que le puede pasar, esa es la buena vidente y la que nosotros le ofrecemos.

Tiene un alto porcentaje de aciertos y además es muy fiable con lo que llamarla es una garantía de buen servicio y que lo que nos dicen se va a cumplir de forma segura sabiendo que el futuro tiene partes inamovibles y otras, en función de nuestras acciones, que puede alterarse. Todo es posible pero todo está en nuestra mano.

El futuro inamovible es aquel en el que se producen sucesos máximos inevitables como una grave enfermedad, la muerte, un accidente… Eso es imposible de evitar pero hay otra parte que si es evitable: una riña con la pareja, un problema en el trabajo, una mala inversión… Todo tiene una solución si se advierte con tiempo.

De esta forma si la vidente advierte de una pelea con la pareja pues el consejo será de evitar conflictos, de evitar, de pensar en frío y no en caliente, de no actuar cuando se está enfadado. Igual en inversiones poco clara o dudosas, eso hay que evitarlo o ir más a la labor encomendada en el trabajo.

Todo es evitable siempre que se pueda advertir que puede suceder y se ponen lo medios escuchando los consejos que tienen que dar aunque siempre será usted la que debe decidir qué hacer en el futuro y como tratar esas situaciones que van llegando y que debemos ir sorteando para procurar ser un poco más felices y vivir sin problemas.

Las mejores tarotistas

Es destacado que el futuro también lo pueden decir aquellas personas que dominan el arte de leer las cartas, el saber que dicen los arcanos (mayores o menores), con profesionalidad, con experiencia –un pilar básico para poder ofrecer un buen servicio y de garantías-, con fiabilidad, con certezas. Nuestras profesionales, en este apartado, son muy buenas y muy recomendadas.

Las mejores tarotistas no son aquellas que más publicidad tienen o que salen en televisión, eso es promoción pagada y no por salir más en un medio o en otro se es mejor, las buenas son aquellas que pueden pasar más desapercibidas pero que más recomendaciones acumulan por parte de las personas que han ya acudido a su consulta o han llamado a su teléfono.

El arte de saber echar las cartas, de hacer una buena tirada de tarot, es algo que está al alcance de aquellas que tiene el conocimiento y la experiencia alta en este sentido y que pueden ser de mucha ayuda en tu vida.

Pero si de hablar con el más allá se trata no debe dudarlo pues el médium por teléfono en España es el mejor servicio que puede tener con las mejores dotadas para que pueda establecer el contacto con ese ser querido que ya dejó esta vida.