Tarot Verdadero de Amor

 

Futuro Amor

Las tiradas de cartas que tratan sobre temas sentimentales deben ser interpretadas en su contexto y teniendo en cuenta las circunstancias de la persona que hace la consulta. Por ello un tarot verdadero de amor sólo lo puede realizar un vidente de nacimiento.

No hay otra opción posible, o el tarotista es además vidente o lo que te diga es fruto única y exclusivamente del significado de los arcanos mayores y menores que le salgan en la tirada de cartas.

Puedes ponerte en contacto conmigo para realizar una consulta en los siguientes teléfonos:

Medium de Nacimiento

Vidente para el Amor, Carmen Jiménez

La clarividente Carmen no necesita de cartas para establecer un contacto energético contigo y poder empezar a hablarte sobre lo que te preocupa, tu pasado, presente y sobre todo, que es lo que realmente te interesa, tu futuro más próximo.

Su tarot del amor es verdadero puesto que a este le suma el don natural de la videncia y esto es lo que la diferencia de otras videntes que se limitan a interpretar una tirada de cartas.

Estas atienden a su significado literal y no tienen en cuenta que detrás de la línea telefónica hay una persona concreta con unas circunstancias únicas. Por tanto, no valen las interpretaciones generales del arcano de la baraja.

El amor es algo muy complejo en donde intervienen terceras personas y muchos factores que van sucediendo más rápido de lo que podemos pensar. Es aquí donde entra en liza la verdadera videncia de quien te atiende la consulta de tarot.

Tarotista verdadera que acierte

Todas las tarotistas deberían ser videntes para poder ofrecer una consulta seria y fiable sobre un tema tan delicado y que tantas implicaciones tiene en el estado emocional de quien hace la consulta.

No basta con las cartas ni saber leer una baraja de tarot, conocer las diferentes tiradas o esperar que el cliente te diga cuándo debes de parar de barajar las cartas. Hay que poseer un don verdadero como es la clarividencia para poder realizar una buena consulta.

Esta debe ser clara y concreta. En ella quien ha llamado por teléfono debe de terminar la conversación sin dudas y con unas respuestas claras y a ser posible con fechas concretas sobre cuándo van a ir sucediendo lo que te ha vaticinado la tarotista.

Pero ojo, puede que no te digan lo que a ti te gustaría escuchar. Con Carmen Jiménez se puede tener la seguridad que te va a decir la verdad y si no te gusta no es su problema. Es clara, concreta y sobre todo una vidente de las verdaderas y fiables en sus predicciones de futuro.

Respuestas Concretas y Fechas Exactas

Sucede muy a menudo que cuando llamamos a un tarot nos dan unas respuestas muy vagas y casi nunca te dicen en el tiempo que va a suceder. Es cierto que el tiempo en el tarot es relativo pero no sucede lo mismo con la videncia.

Esta es concreta y te puede dar fechas exactas puesto que no está basada en el significado de las cartas únicamente sino que es la clarividente quien, con apoyo del tarot o de cualquier otro método de adivinación, te está respondiendo a tus preguntas y dudas.

Siempre queremos saber cuándo van a sucedernos los hechos venideros y más si se tratan de temas de amor puesto que estos son los que cuando tenemos un problema lo que más nerviosas ponen a las personas.

Y es que no sólo queremos saber el que sino el cuándo va a ocurrir. Esto es comprensible y humano, y esto únicamente es posible si quien te atiende es una vidente de verdad y sincera.

Carmen corre el riesgo de no dejar contenta a quien la consulta pero es que ella no miente y si ve algo te lo va a decir sea de tu agrado o no lo sea. Ella es así de clara y sincera en todos los temas que toca y el amor es una de ellos.

El Tarot Gratis de Amor no es fiable

En internet te puedes encontrar muchas webs en donde ofrecen consultas de tarot del amor de manera gratuita pero dejarse guiar por ellos es una insensatez.

Si te o quieres tomar como un juego es perfecto pero no creas que lo te dicen es verdadero. Se basan en un programa de ordenador que en nada tiene que ver con la videncia ni con la sabiduría del tarot.

Sólo es posible conocer de manera seria tu futuro en el amor si te decides a consultar con alguien dotado con el don natural de la clarividencia.

Estamos hablando de sentimientos y de tu futuro y merece el esfuerzo de pagar una consulta con alguien con la experiencia y la videncia verdadera de Carmen Jiménez.